Un joven de 16 años de edad fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo, acompañado de su madre y de uno de sus hermanos, en la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán, a la altura de la población Pino Suárez. 

A las 00:50 horas del domingo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Luis Ernesto, quien tenía 16 años de edad.

Se dijo que este joven venía acompañado de su mamá y hermano, cuando fue atacado por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y que dispararon en múltiples ocasiones. 

Luis Ernesto murió en el lugar de los hechos, en tanto de que sus acompañantes resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región, donde son atendidos de sus lesiones.

El cuerpo del adolescente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1132/2018/TEPEACA.