Habitantes de la localidad de San Vicente Boquerón, del municipio de Acatlán de Osorio, tomaron la comandancia y quemaron a dos hombres que permanecían tras las rejas, acusados de haber intentado secuestrar a dos menores.
La tarde de este miércoles, los vecinos aseguraron a los masculinos después de que, presuntamente, fueron descubiertos cuando plagiaban a dos niños, a los que trasladaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro.
Los sospechosos permanecieron en las instalaciones de la policía, pero cerca de las 16:00 horas, temiendo su liberación, la turba se adentró al inmueble y los sacó por la fuerza.
Ambos hombres fueron golpeados y después les prendieron fuego cuando aún se encontraban con vida. También el vehículo fue incinerado.
Familiares de los hoy occisos argumentaron que solo eran agricultores que estaban de paso por la comunidad. Se espera el arribo de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que se investigarán los horarios de los hechos, ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo.