En una de las habitaciones del Hotel Márquez, que se ubica en el centro del municipio de Chignahuapan, murió un hombre de 27 años de edad por circunstancias hasta el momento desconocidas. El masculino llegó con una mujer que lo dejó solo.
A las 17:30 horas del miércoles, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió al hotel, que se ubica en calle de Lerdo 42, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Adolfo Ortiz Moreno.
El occiso fue hallado dentro de la habitación 27, que el hoy occiso había alquilado un día antes cuando llegó acompañado de una mujer, hasta el momento desconocida.
La mañana del miércoles el personal de limpieza fue a tocarle la puerta, porque ya se había vencido el tiempo del alquiler.
Al momento de ingresar, lo vieron tendido en la cama y como estaba inconsciente llamaron a los paramédicos, que lo revisaron y reportaron que ya había muerto.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 353/2018/CHIGNAHUAPAN.