Un hombre de 21 años de edad, que desde el pasado domingo no regresaba a su domicilio, fue encontrado sin vida suspendido de la rama de un árbol, a 200 metros de Cañada Morelos, del municipio de Palmar de Bravo, sin que se precise si se trató de un suicidio o fue un asesinato.

La esposa de Javier Oreto Rolando, como se llamaba el occiso, dijo que su marido había salido de su casa para verse con unas personas y ya no regresó.

La mujer se enteró que su esposo fue hallado colgando de la rama de un árbol, pero aseguró que él no tenía motivos para quitarse la vida, por lo que solicitó se realizarán las investigaciones necesarias para que se aclare esta muerte.

Dijo que su marido salió la mañana del domingo de su domicilio, le dijo que iba a la población de la Purísima para verse con unas personas. 

A las 11:40 horas del lunes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Tecamachalco, acudieron al paraje denominado El Bosque para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Oreto Rolando Cortés.

Entre las pertenencias del occiso no fue hallado ningún recado póstumo.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor  

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1998/2018/TECAMACHALCO.