Un hombre de 23 años de edad, que fue herido de un balazo en el tórax, no alcanzó a ingresar al área de urgencias del Hospital Comunitario de San Juan Ixcaquixtla, quedándose en el asiento trasero del vehículo de su tío, quien lo llevaba para que recibiera atención médica.
Juan Barrera Sánchez es el nombre del infortunado sujeto que fue herido de un balazo cuando se encontraba frente a su domicilio, la tarde del domingo.
De acuerdo con las declaraciones del padre del hoy occiso, se encontraba en el interior de su casa cuando pasó un sujeto que estaba disparando al aire con un arma tipo revólver.
El desconocido le disparó en el tórax a Juan Barrera cuando lo vio salir, a las 19:00 horas, y luego se dio a la fuga.
Norberto Barrera Miguel, el tío del herido, lo subió a su vehículo Ford tipo Scort, de color verde oscuro, placas 720-SDW, del Distrito Federal, para llevarlo al hospital, pero los médicos que lo atendieron, antes de ingresar, dijeron que ya había muerto.
A las 22:30 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 163/2018/TEPEXI.