A golpes, un sujeto identificado con el nombre de Roberto, asesino a su pareja sentimental Kenia, quien tenía 24 años de edad. Esto luego de que ambos discutieran cuando se encontraban en el interior de su domicilio en el barrio "El Exconvento", del municipio de Tecamachalco.
La abuela del sospechoso de homicidio fue quien se comunicó al 911 para denunciar que su nieto había golpeado a su pareja y luego se había dado a la fuga.
Reportes de policía indican que fue el lunes 23 de octubre, cerca de las 21:00 horas, cuando el 911 recibió el reporte de una mujer lesionada en el interior de su domicilio, en la calle 4 Poniente número 303.
Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y la revisaron, reportando que ya había muerto.
Personal de la Policía Municipal también hizo acto de presencia y, al enterarse de que el presunto homicida había escapado, acordonaron la zona para que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes.
La abuela de Roberto, el presunto homicida, declaró que su nieto y la pareja este comenzaron a discutir y luego se liaron a golpes, siendo este quien ganó por su fuerza física.
La mujer quedó tendida en un sillón, en tanto que su agresor escapó con rumbo desconocido.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.