La Fiscalía General del estado tomó conocimiento de dos hechos de violencia ocurridos en el municipio de Huauchinango donde en dos casos distintos, hombres fueron asesinados con machete, los responsables lograron darse a la fuga.

El primer caso fue reportado desde la Colonia Guadalupe Victoria que pertenece al municipio de Tenango de las Flores, en este lugar fue encontrado un hombre sin vida de entre 35 a 40 años de edad que se encontraba en un lote baldío.

El masculino no tenía identificaciones y presentaba dos heridas de arma blanca con machete en la cabeza y otras dos más en la nuca, así como una quinta en la ingle.

Los vecinos de la zona que encontraron el cuerpo dieron parte a la policía municipal, para que posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes hicieron cargo de las primeras investigaciones.

El cuerpo del hombre desconocido fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que cuidan sus familiares a identificar.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 907/2018/HUACHINANGO

El segundo caso fue reportado a las 13:40 horas el martes en el rancho Los Capulines de la junta auxiliar de Opaco en el municipio de Huauchinango.

En el lugar fue hallado el cuerpo de otro hombre desconocido, del parentes 60 años de edad clasificado con el número 34 que presentaba tres heridas de machete en la nuca.

También el cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del panteón municipal en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

En ninguno de los dos casos los investigadores informaron de las características y las ropas que llevaban los desconocidos.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 907/2018/HUAUCHINANGO.