Sentado en un sillón de su domicilio, en Palmar de Bravo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego en la sien del lado izquierdo. Quién encontró el cuerpo fue su madre, quién le fue avisar que ya se le hacía tarde para ir a su trabajo.

 

A las 12:45 horas del jueves, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a la casa ubicada en la 9 Sur 503 para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Reinaldo Cebada García.

Al momento de las primeras investigaciones, estuvo presente la mamá del hoy occiso, quien dijo haber sido ella quien lo encontró.

Dijo que al llegar encontró la puerta abierta y que había manchas de sangre en la entrada, luego vio el cuerpo de su hijo en un sillón, le vio una herida en la cabeza y al tocarle el pulso se dio cuenta que ya había muerto.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 2579 /2018/TECAM/CNPP.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.