Hasta antes del mediodía del jueves la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla (SSPTM), tenía contabilizados tres asaltos a usuarios de unidades del transporte público, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias sin que los responsables fueron detenidos.

Los asaltos ocurrieron a la altura del puente de San Antonio Abad, uno ocurrió en la colonia Mariscal y a la altura de la colonia El capulín, de acuerdo a reportes de víctimas que solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad llegando estos más tarde cuando los delincuentes ya no estaban.

El primer microbús asaltado es de la ruta Tepetzala, el segundo es de la ruta 64 y el tercero cubría la ruta Zacatelco, los choferes dijeron que hombres armados los amagaron para posteriormente despojar a pasajeros de carteras, celulares y todo lo que tuvieran de valor.

Para fortuna de los pasajeros en esta ocasión no se registraron heridos durante los atracos y es que todos los afectados en esta ocasión no opusieron resistencia.

Los asaltos se dan a dos días después de que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio anunciará cambios en los mandos para garantizar seguridad a los poblanos.