Cuatro elementos de la Policía Municipal de Acajete resultaron con severas lesiones, uno de estos de gravedad, luego de que la patrulla en la que se transportaban fue impactada de costado por un tráiler, cuyo conductor quedó detenido.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el kilómetro 22 de la carretera federal Puebla- Tehuacán, en el tramo de Acajete, donde quedó la patrulla 367 de la Policía de ese municipio.

Se dijo que un tractocamión, con placas del estado de Tlaxcala, se incorporaba a la vialidad y no vio la patrulla, por lo que la golpeó de costado izquierdo causándole lesiones al cuatro de sus ocupantes.

Tres de los policías municipales fueron atendidos por paramédicos tanto de SUMA, como de la Cruz Roja, mientras que un cuarto uniformado que resultó con más heridas de gravedad fue llevado en helicóptero a un hospital de la ciudad de Puebla.

El conductor de tractocamión quedó en calidad de detenido y fue presentado ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes