Como consecuencia primero de la ingesta desmedida de bebidas embriagantes y posteriormente de una discusión, un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos por su primo, quien se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

El occiso fue identificado como Juan Bravo Rodríguez, quien tenía 35 años de edad, en tanto que se desconoce la identidad del agresor.

A las 19:15 horas del día miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se presentaron a la casa donde ocurrieron los hechos para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

La esposa de la víctima, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que un primo de su marido había sido quién le disparó en varias ocasiones y posteriormente se dio la fuga.

Horas antes, ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y después comenzaron a discutir al grado de que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al segundo, asesinándolo.

Al lugar acudió personal de auxilio médico que revisó al baleado, reportando que ya había muerto.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepexi de Rodríguez para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 10 del año 2019 de municipio de Tepexi.