Hombres armados intentaron llevarse un tráiler que estaba totalmente cargado con alimento para perro, pero terminaron por darle un balazo al conductor en la mano derecha, luego de que opuso resistencia. El asalto ocurrió en la Central de Abasto y los delincuentes lograron darse a la fuga.

Antes de las 7:00 horas del día miércoles 6 de febrero, los cuerpos de seguridad fueron alertados de disparos de arma de fuego y de un intento de asalto al interior de la Central de Abasto, a unos metros de donde se encuentra abarrotes Rivera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y de la Policía Municipal, quienes se encontraron con un hombre de 35 años de edad, quien dijo llamarse César y quién presentaba un disparo de arma de fuego en la mano derecha.

Les dijo que apenas había llegado a descargar el camión de alimento para perro cuando sujetos desconocidos le ordenaron que se bajara y que les entregara las llaves de la unidad, pero al oponer resistencia uno de ellos le disparó y luego escaparon.

Los preventivos realizaron un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, en tanto que el lesionado fue llevado en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que fuera atendido de la lesión que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.