En un terreno baldío que se ubica en el barrio de la población de Eloxochitlan, del municipio de Zacatlán, fue localizado el cuerpo de un hombre de 27 años de edad que desde el pasado 20 de febrero se encontraba reportado como desaparecido, sin que hasta el momento se conozca las causas de su muerte.

A las 17:20 horas del domingo 25 de febrero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó al lugar para conocer de la muerte de Mario Billordo González, quien el día 23 de febrero fue reportado de manera oficial como desaparecido.

Alejandra González Ortega, la madre del hoy occiso, fue quien acudió a identificar el cuerpo de su hijo y quién también había presentado la denuncia por desaparición de persona que está radicada en la carpeta de investigación 117/2019/ZACATLAN.

Sostuvo que su hijo salió de su domicilio el pasado 20 de febrero y no regresó, además de que tampoco respondió las llamadas a su teléfono celular.

A las 10:50 horas del domingo elementos de la Policía Municipal de Zacatlán fueron quienes hallaron el cuerpo de Mario Billordo, que se encontraba en un terreno baldío frente al rancho conocido como las Lupitas.

En el reporte de la Policía municipal no indica si al momento de ser hallado el cuerpo encontraron algún tipo de lesión.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Zacatlán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 121/2019/ZACATLAN.