El hombre hallado en estado de descomposición en un basurero de Huixcolotla, resultó ser Salvador N. vecino del municipio de Tochtepec, quien la tarde del viernes 19 de abril fue levantado, junto con otros tres, de los que dos aparecieron sin vida durante esta semana y otro habría logrado escapar.

Los familiares de la tercera víctima de un caso de delincuencia organizada, acudieron al Ministro Público de Tepeaca, para identificar el cuerpo de Salvador, además de que denunciaron que en la casa de Justicia de Tecamachalco, no les quisieron recibir denuncia por su desaparición.

De acuerdo reportes de lo ocurrido los tres ahora occisos, Carlos Alberto, Luis Carlos, este de 16 años de edad, además de Salvador, se encontraban en una casa que se ubica cerca del Lienzo Charro, en el municipio de Tochtepec, reparando una camioneta Chevrolet Cheyene, de color blanco, cuando llegó su amigo Fernando y les insistió a que saldrán a dar una vuelta, esto el pasado viernes.

Los cuatro salieron a bordo de la camioneta y se presume habrían tenido un problema de Tránsito, por lo que los cuatro fueron levantados, por sujetos desconocidos, que se los llevaron con todo y camioneta.

La mañana del sábado 20 de abril, sábado de Gloria, en el paraje La Joya, de la población de Santa Cecilia, en el municipio de Tochtepec, fue hallado el cuerpo de Luis Carlos, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza y junto al cuerpo fue abandonada la camioneta Cheyene.

La mañana del domingo, entre Tlanepantla y Tecali de Herrera, fue hallado un segundo cuerpo, Carlos Alberto de 23 años de edad.

Del caso de Fernando N. de 18 años, quien fue el que los fue a sacar de su casa, este apareció con vida, en su domicilio, se presume que este logro escapar de los sicarios, sin embargo y hasta el momento se desconoce si ya rindió alguna declaración.