Un joven de 20 años de edad, fue levantado por sujetos desconocidos, para después ser torturado y finalmente ejecutado de un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue abandonado en el paraje "La Joya", en el municipio de Tochtepec. 

El occiso fue identificado como Ángel O. C., quien desde la tarde del domingo había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dijeron sólo saber que había sido privado de la libertad por sujetos que se lo llevaron a bordo de un vehículo de características no reveladas.

La noche del lunes 13 de mayo, los vecinos del paraje " La Joya", reportaron que habían hallado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, además de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que en ese momento se tuviera conocimiento que se trataba del joven levantado.

Al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, acudieron los familiares del hoy occiso y se comenzaron las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.