Un hombre de 68 años de edad, que se dedicaba a realizar limpias y brujerías, en un local que tenía en Xicotepec de Juárez, fue asesinado de 6 balazos por un sujeto desconocido que llegó a su casa, tocó a la puerta y al momento de que abrió le disparó a quemarropa en la cabeza y tórax, para luego darse a la fuga.
Los hechos en que perdiera la vida Tomás N., ocurrieron la mañana del lunes en la casa 122 de la calle Matamoros, lugar donde se dieron cita paramédicos que revisaron al hombre, reportando que ya había muerto, además, de elementos de la Policía Municipal y la del Estado.
El hoy occiso tenía un local en el mercado Emilio Amador, donde se dedicaba a hacer toda clase de limpias además de brujerías, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Xicotepec.
El pasado primero de enero del 2017, el masculino se vio involucrado en un incendio que se registró al interior del mercado, luego de que ha de estar haciendo unas limpias dejo prendidas unas veladoras que alcanzaron unas cajas y estas propagaron un siniestro que duró varias horas.
Al domicilio donde ocurrieron los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce quién pudo haber perpetrado el homicidio pero no se descarta que se pueda tratar de alguna venganza por las actividades que este sujeto tenía al realizar limpias embrujos.