Durante la madrugada del domingo, un hombre murió y otro más, además de una mujer, resultaron heridos, luego de que uno de estos disparó contra el operador de una grúa que no lo dejaba pasar y luego contra un agente de Vialidad del Estado, que trató de detenerlos.

Los hechos, ocurridos tras una discusión por tránsito, ocurrieron cerca de Misiones de San Francisco, por el Periférico Ecológico, donde antes se había registrado un accidente de vial entre un camión del transporte público y un vehículo particular.

Justo en los momentos en que el conductor de una grúa trataba de mover una de las unidades antes mencionadas, el ocupante de un Nissan tipo Tsuru, de color negro, placas L75-AXU, de la ciudad de México, le gritó que se quitara de inmediato, pero no le hizo caso.

Este sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra el de la grúa, hiriéndolo en un brazo, por lo que trató de escapar, justo cuando un agente de Vialidad llegó y le indicó que se detuviera.

El agresor también disparó contra el agente, quien repelió la agresión, logrando "dar de baja al atacante", resultando heridos sus acompañantes, un hombre y una mujer.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las respectivas investigaciones.