En una de las laterales de la carretera Acateno-Hueytamalco, en el tramo de Los Laureles, de la población de Zanzontla, fue hallado el cuerpo de un hombre de 42 años de edad, que presentaba 14 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Jerónimo D. S., quien tenía 42 años de edad, siendo reconocido por su esposa justo en el momento que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacía cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Se dijo que cerca de las 3:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las primeras investigaciones, luego de haber recibido el reporte por parte de la Policía Municipal. 

La esposa del hombre asesinado a balazos dijo que lo andaba buscando, luego de que tenía un día de no regresar a su casa y como le informaron que alguien había aparecido sin vida a la orilla de la carretera, acudió a ver quién era y si se trataba de su esposo.

Dijo desconocer los motivos por los que asesinado con tanta saña, pero pidió que se realizaran las investigaciones correspondientes para que el responsable o los responsables sean detenidos.