Una niña de 4 años perdió un dedo del pie izquierdo, después de que su zapato se atoró con las escaleras eléctricas en el centro comercial Angelópolis

El padre de la menor, aseguró que el incidente ocurrió dentro de la tienda departamental Liverpool, y exigió que la empresa se haga cargo por las lesiones de su pequeña.

A través de una serie de publicaciones en redes sociales, el padre de la víctima señaló que el domingo pasado, durante los festejos del Día del Padre, la pequeña Valeria sufrió este accidente por falta de mantenimiento en las escaleras eléctricas, por lo que acusó negligencia de la tienda departamental

Detalló que al momento de bajar las escaleras de la tienda, el tenis de la niña se quedó atorado en la orilla del artefacto, por lo que sus familiares trataron de evitar una tragedia mayor; a pesar del esfuerzo, la menor tuvo que ser hospitalizada.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el dedo más pequeño del pie, los médicos no tuvieron más remedio que amputárselo.

"Por favor, tengan cuidado porque hemos sabido que en otras sucursales de Liverpool han sucedido este tipo de accidentes no sólo con niños", señaló el afectado padre.

Luego de varias horas de haber hecho su denuncia en las redes sociales, optó por cuestionar el lento accionar de las autoridades de Liverpool y Angelópolis.

"Alguien sabe porque ni un solo tweet del tema de las escaleras eléctricas en @liverpoolmexico @ccangelopolis1 les llega a su tweeter? Nos bloquearon? @Profeco, acaso no quieren asumir su responsabilidad?".

Diversos usuarios se solidarizaron con el padre de la menor y algunos ofrecieron su ayuda de manera legal, para denunciar el daño que sufrió hija.