En uno de los departamentos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, fue hallado el cuerpo de una mujer de 30 años de edad, quien presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo, siendo su padre quién la encontró luego de que desde el lunes no respondiera a sus llamados al celular.

A petición del padre de la víctima, elementos de la Policía Municipal abrieron el departamento 102, del edificio 411, de la calle Vicente Lombardo Toledano, donde fue hallada la mujer. No se precisó qué tiempo tendría de haber fallecido.

El padre de esta joven dijo a los policías que desde el lunes trató de comunicarse vía celular con su hija y como no le contestaba la fue a ver a su casa y se dio cuenta que estaba totalmente cerrada con candados, por lo que pidió auxilio, temeroso, de que algo pudiera haber recurrido.

En el departamento había dos perros que eran propiedad de la occisa y su pareja, quien no se encontraba en el inmueble y quién al parecer sería el responsable del crimen.

En el interior del departamento los investigadores encontraron huellas de violencia, aunque los vecinos dijeron no haber escuchado nada. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al apartamento para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y las averiguaciones correspondientes.

Cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.