Frente a su domicilio, en el municipio de Tepeojuma, un joven de 23 años de edad fue asesinado de al menos nueve disparos de arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando el hoy occiso regresaba a su casa.

La mañana del domingo, los cuerpos de vigilancia fueron alertados del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba tendido en la calle Abasolo y que presentaba heridas de arma de fuego, por lo que al lugar arribaron paramédicos de SUMA para darle las primeras atenciones médicas.

Al momento de revisarlo se dieron cuenta que ya había fallecido y que presentaba heridas en tórax, brazo, cadera y espalda.

El occiso fue identificado con el nombre de Eduardo, quien tenía 23 años de edad y era vecino de la misma calle donde fue encontrado.

Se presume que quienes lo mataron lo estaban esperando, quedando en el piso esparcidos cartuchos del calibre 22, que pudieron ser del arma que le quitó la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado joven, el cual fue trasladado al anfiteatro de Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y cuál fue el motivo del crimen.