Autoridades de Amozoc fueron alertadas por el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida originaria de Guerrero en la colonia Las Ánimas.

Las primeras versiones apuntan que el cuerpo de esta fémina fue enterrado en una fosa clandestina y fue hallado envuelto con plástico y cobijas. 

Las autoridades señalaron que la víctima fue identificada como Maricruz "N", quien desde anoche fue reportada como desaparecida por su tía luego de que señaló que ella no regresó a casa en la ciudad de Puebla. 

Tras iniciar con las averiguaciones, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al domicilio señalado y fue ahí cuando encontraron el cuerpo enterrado así como el arresto de un sujeto, identificado como Francisco "N".

Luego de cumplir con las averiguaciones y determinar que el cuerpo no contaba con signos vitales, solicitaron el apoyo de los peritos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Por otro lado, el sujeto arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad por este posible feminicidio.