En el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud terminó una mujer, quién junto con su novio intentó asaltar a un hombre en una de las calles de la colonia Cleotilde Torres, quien resultó que iba armado con una navaja, por lo que le causó heridas de consideración. Su pareja decidió escapar y dejarla sola.

Antes de la medianoche del martes 16 de julio, paramédicos de la unidad 235 de SUMA acudieron a la avenida 50 Poniente para prestar atención médica a una mujer de 34 años edad, que presentaba lesiones con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

La joven mujer confío a los paramédicos que ella y su novio habían tratado de asaltar a un hombre que caminaba por dicha avenida y que cuando intentaron someterlo, sacó una navaja y los atacó a los dos.

Su novio logró escapar, en tanto que ella sufrió lesiones considerables a manos de quién iba a ser su víctima, y quién se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer fue llevada al nosocomio para que reciba atención médica y se dijo que una vez que se recupere, podría salir libre, ya que no hay ninguna denuncia en su contra.