En un taller de hojalatería, que se ubica en el barrio de San José del municipio de Tecamachalco, dos de los empleados fueron ejecutados con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, esto durante la tarde y el jueves 18 de julio.
El taller se ubica en avenida Hidalgo entre 14 y 16 Sur, cerca de la carretera que va hacia Cañada Morelos, lugar donde se registra una fuerte movilización policiaca, tras el reporte enviado por vecinos al 911.
Los vecinos que mandaron un reporte dijeron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego pero que sí encontraron los dos cuerpos tendidos en el piso, por lo que al lugar también llegaron paramédicos solo para confirmar que ya habían muerto.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudieron realizar las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres, dando entrada a una carpeta de investigación.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble crimen así como la identidad de los homicidas.
Los cuerpos de los hojalateros fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que le sea practicada la necropsia correspondiente.