Joel "N", un joven de 18 años, fue atacado con un cuchillo la noche del 9 de julio en el centro de Xicotepec de Juárez mientras realizaba su trabajo como ayudante de vendedor de hamburguesas. 

Los testigos señalaron que alrededor de las 20:00 horas, el chico fue agredido con un arma punzo-cortante por otro hombre no mayor a los 30 años.

Después de perpretar el ataque, llegaron elementos de la Guardia Nacional para detener al agresor, de quien se presume, estaba bajo el influjo de alguna sustancia nociva.

En el sitio, el agredido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, en donde permaneció durante 18 días, hasta que falleció por diversas complicaciones.

El joven murió el pasado 27 de julio y fue este lunes por la tarde cuando fue sepultado en el panteón de la junta auxiliar de San Lorenzo, sitio del que era originario.

Familiares y amigos del joven exigieron a las autoridades que se haga cumplir todo el peso de la ley contra el presunto responsable, quien se encuentra detenido.