Un presunto delincuente cayó abatido a tiros tras enfrentarse con elementos de la Policía Federal, a quien descubrieron cuando, junto con sus cómplices, escapaba con un tráiler robado en la autopsia Puebla-Orizaba.

El kilómetro 221 más 00, quedó tendido el presunto delincuente, en tanto que los otros sospechosos lograron escapar, dejando abandonado un tráiler con caja seca, del que se desconoce qué es lo que transporta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas del día jueves primero de agosto, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido por la autopista, detectando el tráiler y notando que el conductor se ponía bastante nervioso por lo que le indicaron se detuviera.

De la unidad no solo bajo el conductor sino otros más, quienes dispararon contra la patrulla de la Federal y éstos repelieron la agresión, cayendo muerto uno de los sospechosos de robo.

Personal de auxilio médico acudió a confirmar que el desconocido ya había fallecido por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional del Estado, para que se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón municipal para que le sea practicada la necropsia correspondiente.