Un hombre de 67 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un taxi de la central del mercado de Tetela de Ocampo, fue asesinado; el cuerpo quedó dentro de la unidad de servicio de alquiler, en calles del centro del municipio de Chignahuapan.
Antes de la medianoche del lunes, servicios de emergencia así como de las corporaciones policíacas acudieron al sitio en el que se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul con amarillo y en el asiento del conductor, se encontraba un hombre sin vida.
Los paramédicos lo revisaron y reportaron que había fallecido, pues presentó al menos tres disparos de arma de fuego, en distintas zonas del cuerpo como estómago, tórax y cabeza, en tanto que los segundos acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) se hicieron cargo de las diligencias, así como del levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo hacia el anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente; hasta ahora se mantiene como desconocido.
Se presume que la muerte de este hombre fue por un intento de asalto, pero hasta ahora no se ha confirmado.