En una de las laterales de la carretera que va a la población Del Aguacate, cerca de la presa de Valsequillo, fue hallado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, que fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Este es el segundo cadáver encontrado este mes en la presa de Valsequillo, en tanto que en el mes de julio fueron hallados cinco, todos en diversos puntos.
Fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades municipales sobre el masculino que flotaba en las aguas negras, mismo que fue rescatado por lugareños y personal de Protección Civil Municipal.
Elementos de la agencia Estatal de Investigación (AEI), así como de Homicidios del Ministerio Público, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El cuerpo de este hombre, de aproximados 40 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se puedan presentar sus familiares para identificarlo.