La muerte alcanzó a un hombre de la tercera edad luego de sufrir un disparo a la altura del pecho dentro de su casa en el Infonavit Jardines de Santiago en Puebla capital.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la avenida 109 Oriente esquina con la calle San Marcos.

Los informes señalaron que la esposa del occiso de 65 años explicó a los uniformados que ella estaba fuera del hogar cuando su pareja le dijo que iría al baño.

Unos segundos después de escuchar esa frase, la mujer señaló que escuchó un disparo de arma de fuego.

Al notar ese fuerte sonido, la mujer de la tercera edad acudió al baño y descubrió que su esposo presentó una herida en el pecho provocado por una escopeta.

Minutos después, la mujer llamó al 911 para solicitar auxilio, motivo por el que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para iniciar con las averiguaciones.

Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso del sexagenario al señalar que el disparo le quitó la vida en cuestión de minutos.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y confirmar o desestimar el suicidio, pues tampoco descartaron que el arma se accionó de forma accidental.