En las primeras horas de este jueves, un trabajador de la empresa Gas Uno perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo con los primero reportes, mientras este hombre identificado como Lorenzo "N", de 30 años, realizaba sus labores en dicha zona, aparecieron unos sujetos a bordo de una motocicleta y al intentar asaltar al trabajador, abrieron fuego en dos ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, algunos vecinos de la calle Ignacio Zaragoza del Barrio de Santa Catarina, salieron a ver lo ocurrido y encontraron el cuerpo del gasero.

Tras descubrir esta situación, los testigos solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al sitio para confirmar que el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Protección Civil Municipal y SUMA coincidieron en que el hombre presentó dos heridas; una en el brazo izquierdo y otra en el tórax.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.