Un vendedor de empanadas, de nacionalidad colombiana, de 36 años, se encuentra detenido en el Ministerio Público, acusado de haber herido con arma blanca a una mujer de 55 años de edad, a quien además intento violar en las inmediaciones de la Unidad Habitacional de Los Héroes.

Los hechos se registraron anoche en la 18 Sur y la 117 Oriente cuando los vecinos de Los Héroes, ataron y golpearon a un sujeto que había sido señalado por una mujer, quien la atacó con una navaja y trató de ultrajarla.

La afectada, de 55 años de edad, dijo que el ahora detenido la interceptó y trataba de llevarla por por la fuerza a un lugar en despoblado para abusar de ella y como se negó, el sujeto la atacó con un arma blanca.

La afectada grito pidiendo ayuda, por lo que salieron los vecinos y detuvieron al sospechoso, a quien le propinaron una golpiza, para luego entregarlo a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La afectada no requirió de hospitalización, por lo que luego de recibir los primeros auxilios acudió a presentar su denuncia correspondiente.