En una de las zonas que tienen registro de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Paseo Bravo fue hallado el cuerpo sin vida de un indigente de aproximadamente 40 años.

Los primeros reportes señalaron que minutos antes del mediodía del sábado, en la calle 3 Poniente entre la 11 y 13 Sur, las autoridades de la Policía Municipal fueron alertadas por un reporte ciudadano en el que señalaban la presencia de un cuerpo inerte en el sitio expuesto.

Minutos después de recibir esta llamada, al lugar acudieron paramédicos de SUMA y Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de esta persona en situación de calle.

Los paramédicos señalaron que el cuerpo estaban debajo de unas palmas y a un lado de un registro eléctrico de la CFE.

Las autoridades destacaron que el occiso no presentaba lesiones y expusieron que estaba tapado con una cobija, por lo que no descartaron que esta persona falleciera por un infarto.

Al hacer las primeras investigaciones, los vendedores de la zona coincidieron en que esta persona no tenía mucho tiempo de aparecer en el Paseo Bravo, pues destacaron que no lo habían visto antes.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que fue enviado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.