En el Hospital de Traumatología del IMSS se encuentra internada una mujer de 45 años de edad, empleada de una tienda de conveniencia, luego de haber resultado herida en el estómago con arma blanca a manos de dos sujetos que la despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió durante la mañana del martes 3 de septiembre, a unos metros del Fraccionamiento Bosques de Chapultepec, cuando la afectada están a punto de ingresar a la tienda donde trabaja.

Dos sujetos que portaban armas blancas la interceptaron, uno de estos le ordenó que le diera su bolsa, donde llevaba dinero en efectivo, además de su teléfono celular, los cuales entregó.

Pese a que la víctima de robo no ofreció resistencia alguna, uno de estos sujetos la hirió en el estómago y después ambos se dieron a la fuga, dejándola tendida en el piso.

Los desconocidos huyeron a bordo de un vehículo de alquiler, en tanto que quienes presenciaron el asalto llamaron al 911, acudiendo paramédicos de SUMA, que atendieron a la herida y la trasladaron al Hospital de Traumatología, donde es atendida de lesiones graves.