Durante la madrugada del lunes, en el camino de terracería que va de Chicontla a la cabecera municipal de Jopala, una camioneta Ford tipo Expedition, que era tripulada con exceso de velocidad, se fue a una barranca de más de 90 metros de profundidad, falleciendo tres de los ocupantes mientras que otros 7 resultaron con lesiones de consideración.

Las víctimas del accidente, ocurrido durante la madrugada del lunes, eran de un equipo de fútbol que regresaba de la población de Patla, donde acudieron a un torneo.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales el accidente que había sufrido la camioneta, placas de California, modelo 2014, por lo que se apresuraron al rescate de las víctimas.

Quienes fallecieron fueron identificados con los nombres de, Brian, quién tenía 22 años de edad, el conductor de la camioneta, además de Bulmaro, de 22, quien era elemento de la Policía Municipal y Miguel, de 42.

Los otros siete lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la zona, donde son atendidos de lesiones severas.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos y el traslado de los mismos al anfiteatro del panteón municipal.