Una mujer policía de Santa María Coronango se debate entre la vida y la muerte, internada en el Hospital Universitario, luego de haber sido atacada a machetazos por sujetos que estarían robando ganado. Otro compañero de la uniformada también fue hospitalizado por agresiones similares.
De acuerdo con reportes de policía, 10 minutos antes del mediodía del miércoles 18 de septiembre, Erika N., y su compañero acudieron a un llamado de auxilio donde les indicaron que en el carril Xoquiapan estaban robando ganado.
Tras acudir al lugar, los dos policías fueron atacados por pobladores y presuntos ladrones de ganado, lo que originó una inmediata movilización policiaca, aunque cuando los uniformados llegaron al auxilio sus compañeros ya estaban heridos y los agresores se habían retirado.
Los dos policías fueron trasladados al Hospital Universitario, donde se reportó que la mujer uniformada presenta lesiones que ponen en peligro la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició Las investigaciones correspondientes y hasta el momento no se ha reportado alguna persona detenida por este hecho.