Portando armas blancas, dos sujetos de aproximadamente 35 años de edad asaltaron a clientes y empleados de negocio de venta de hamburguesas denominado Búfalo, el cual está ubicado en la 25 Poniente y la 11 Sur.

Sin precisar cuántos clientes había en el interior del negocio, se dijo que los dos sujetos entraron gritando que se trataba de un asalto y al sacar las armas punzocortantes obligaron a los clientes a que entregarán dinero en efectivo celulares y otros valores.

A los empleados, además de despojarlos de sus pertenencias, se llevaron el dinero de la cuenta pero luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un recorrido por la zona sin poder hallar a los delincuentes; recomendaron a los afectados a ir al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Al parecer en el negocio existe circuito cerrado de video y las imágenes de los asaltantes podrían ser mostradas en las investigaciones que realice la Policía.