En el municipio de Huixcolotla se reportó, la tarde del jueves 19 de septiembre, la desaparición de un elemento de seguridad privada y la del conductor de un camión que transportaba un cargamento de huevo, procedente del Estado de Tlaxcala, quienes fueron asaltados por hombres armados.

Se dijo que fue a las 10 de la mañana, cuando sujetos armados interceptaron el camión de la marca Kodiak, con placas del estado de Tlaxcala, cuando circulaba por la carretera Federal Puebla-Tehuacán, con dirección a la central de abastos de Huixcolotla.

En el tiro del segundo puente elevado de la Central de Abasto, los delincuentes interceptaron a la unidad y sometieron al chofer, lo mismo que a un elemento de seguridad privada que lo acompañaba.

Este elemento, antes del asalto, se pudo comunicar a la empresa pidiendo auxilio y, posteriormente, ya no se supo más de él.

El camión robado tiene sistema para que sea localizado por la policía, sin embargo, se presume que este ya fue detectado por los delincuentes y hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y del vigilante, por lo que diversas corporaciones policíacas recorren la zona en su búsqueda.