Tres sujetos que iban en moto se equivocaron de víctima e hirieron de un balazo a un hombre de 52 años de edad, pensando que llevaba más de 29 mil pesos que fueron retirados de una sucursal de Banamex, cuando en realidad quien llevaba el efectivo era su hermano.

El intento de asalto, que terminó en agresión armada, ocurrió después de las 11:00 horas del lunes 30 de septiembre en la esquina de la 15 Oriente y la 18 Sur, donde los tres desconocidos interceptaron a Edgar N. cuando había bajado de un vehículo de color rojo.

Los delincuentes lo interceptaron y le pidieron el efectivo, solo que les dijeron que el no llevaba nada y si su hermano Carlos, quien ya se había adelantado, por lo que pensando que no quería "coperar" y uno de estos le dio un balazo para luego escapar.

Los 29 mil 161 pesos que fueron retirados por los hermanos de una sucursal de Banamex, de la 25 Poniente, fueron trasladados a donde tienen sus oficinas, solo que los asaltantes no se dieron cuenta quién llevaba el efectivo.

El herido fue llevado por su propio hermano hasta el Hospital Militar para que recibiera atención médica, en tanto que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes recorrieron la zona sin lograr detener a los agresores.