La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público, abrió una carpeta de Investigacion tras el saqueo ocurrido a la sucursal de Elektra, de la Colonia Las Cuartillas, luego de desconocidos rompieron uno de los cristales para llevarse teléfonos celulares, electrodomésticos y otros valores.

Los investigadores cuentan con vídeos tomados por las cámaras de seguridad, tanto del interior de la tienda como del exterior, donde aparecen los sujetos que saquearon la tienda, aprovechándose de que en la zona, al momento del robo, no había presencia policíaca.

El reporte del 911 indica que pasando las 21:00 horas de este sábado, los uniformados recibieron un reporte del robo en el que había la presencia de un grupo de sujetos armados, quienes son los que destrozaron cristales para poder ingresar al negocio del Boulevard Norte y la 36 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal y la del Estado, llegaron después del robo, iniciaron la búsqueda de los ladrones, pero estos ya tenían tiempo de haberse dado a la fuga.

Los apoderados legales de la empresa acudieron a presentar denuncia por el robo sin que se diera a conocer el monto total de lo sustraído.