La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que tras analizar las pruebas obtenidas en el caso de una menor que fue atacada sexualmente por un sujeto en el municipio de Cuetzalan, el acusado fue sentenciado a ocho años por el delito de violación en agravio.

De acuerdo con la Fiscalía de Investigación Regional, el acusado, identificado como Alfredo Navarrete Bautista atacó a una estudiante de 16 años, el 5 de junio de 2018 en la localidad de Tapitzaloyan, cuando ella regresaba a su casa después de salir de la escuela.

Al notar que la menor no regresaba a su hogar en el horario común, familiares y amigos comenzaron a buscarla hasta que escucharon sus gritos al interior del domicilio de Navarrete Bautista.

Al ingresar al lugar, el sujeto fue atrapado cometiendo el delito de violación agravada.

Ante esta circunstancia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

Derivado de labores de investigación, el Juez de Control, la FGE logró obtener sentencia condenatoria de ocho años de prisión y el pago de reparación del daño moral de 500 días de salario mínimo.