Antes de las 7:00 horas del lunes 4 de noviembre, Brenda, de 26 años de edad, caminaba por la calle Camelias de la colonia Lomas de San Valentín, cuando al llegar a la esquina de Geranios un desconocido se le acercó y le apuntó con un arma de fuego.

Este sujeto pretendió quitarle el bolso, pero la joven mujer, además de que se negó a entregar sus valores, también comenzó a gritar, por lo que el desconocido le disparó, alcanzando la bala el antebrazo derecho.

El delincuente finalmente se dio a la fuga, en tanto que la joven afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención médica.

Pese a que los uniformados realizaron un recorrido por la zona donde ocurrió el intento de asalto, el delincuente ya se había dado a la fuga.

El segundo asalto ocurrió pasadas las 13:00 horas del lunes, en el área de estacionamiento de Plaza Praga, en Lomas de Angelópolis, donde un sujeto desconocido amagó a un hombre que iba con su hijo de 4 años de edad, para que le entregara su reloj y valores.

El asaltante portaba un arma de grueso calibre y, bajo amenazas de muerte, obligó a su víctima que le diera sus valores, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de color gris con dirección a plaza Sonata y, posteriormente, al Boulevard Valsequillo.

La policía municipal de San Andrés Cholula realizó un recorrido por la zona pero no pudo hallar al desconocido.