El joven asesinado de un balazo en la cabeza, el pasado primero de noviembre, en la esquina de la 53 Poniente y la 9 Sur, de la colonia Prados Agua Azul, era estudiante del quinto semestre de Arquitectura de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM).

Este lunes 4 de noviembre, la universidad que tiene sus instalaciones en la zona de Chula Vista, homenajeó al estudiante asesinado como consecuencia de la inseguridad que prevalece en la ciudad de Puebla, exigiendo la detención del o los responsables, además de la escala de robos y asaltos.

Alejandro Ferrer Ramírez se llamó en vida la víctima de un intento de asalto, ocurrido antes de las 7:00 horas del día viernes primero de noviembre.

De manera inicial, la víctima estaba reportada como desconocido, de acuerdo con reportes de los elementos de la patrulla PM-075, que acudieron al llamado de los vecinos, tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE),  al momento de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, abrió la carpeta de investigación 482/2019, acentuando que el occiso no llevaba pertenencia alguna.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de quienes perpetraron el robo y el violento homicidio.