Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un menor de 15 años, quien presuntamente fue uno de los participantes en el asalto registrado ayer por la tarde en la tienda Coppel ubicada en la 10 Poniente.

Ayer por la tarde un grupo de al menos siete sujetos ingresaron a la tienda con máscaras y asaltaron a los presentes en la tienda, por lo que las autoridades fueron alertadas de inmediato y se acercaron a la zona.



Cuando los uniformados llegaban al lugar, señalaron al ahora detenido como uno de los participantes, por lo que inició una persecución a pie en la que se logró su captura.

Al hacer la revisión correspondiente, el menor llevaba una mochila en la que se encontraron teléfonos celulares y joyería, presuntamente propiedad de la tienda departamental, así como un martillo que pudo ser utilizado para romper los cristales de las vitrinas de la tienda y apoderarse de esos artículos.

El menor fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado en adolescentes para iniciar las investigaciones correspondientes.