Portando armas de grueso calibre, al menos 7 sujetos ingresaron de manera violenta al Coppel de la 10 Poniente entre 5 y 3 Norte, para amagar a empleados y clientes, llevándose los equipos de telefonía celular, así como valores y dinero en efectivo.

Se dijo que los hombres que perpetraron el asalto a mano armada y que iban encapuchados, serían los mismos que en días pasados asaltaron la tienda Coppel de la 6 Poniente y la 11 Sur.

Los desconocidos ingresaron gritando que se trataba de un asalto, obligando a sus víctimas a que se tiraran al piso, mientras llegaron al lugar donde se exhibían los equipos de telefonía celular, rompiendo los anaqueles para sacar los teléfonos.

Los maleantes tuvieron tiempo para revisar y llevarse más valores, escapando, presuntamente, a bordo de una camioneta Voyager de color azul.

Más tarde, cuando ya los maleantes habían escapado, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y del Estado, que solo tomaron datos de lo ocurrido y recomendaron a los afectados acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.