Por circunstancias hasta el momento desconocidas, un hombre de 25 años de edad se ahorcó cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Bosques del Pilar, sin dejar recado póstumo, por lo que se desconocen los motivos de su determinación.

Pasadas las 7:00 horas del domingo 24 de noviembre, a la casa que se ubica en calle Lituania esquina con Andorra, acudieron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmando que Luis Ángel ya no tenía signos vitales.

Los familiares del joven dijeron que cuando lo fueron a despertar a su recamara para que desayunara se dieron cuenta que se había ahorcado con un lazo, por lo que lo bajaron y luego pidieron ayuda.

Al confirmarse que ya había muerto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.