Sin que por el momento se conozcan los motivos, un comerciante de 26 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en uno de los palos que utilizan los voladores, en la población de San Andrés Tzicuilan, del municipio de Cuetzalan del Progreso.

La mañana del jueves 28 de noviembre, vecinos de la población de San Andrés reportaron que en una de las calles donde se encuentran los voladores, un hombre se había ahorcado y aún seguía suspendido unos cinco metros del piso.

Explicaron que de inmediato bajaron al occiso, de nombre Julio César, quién tenía 26 años de edad y se dedicaba al comercio, además, era vecino de la región.

Entre las pertenencias que llevaba no fue hallado ningún recado póstumo, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Más tarde, fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos que tuvo para quitarse la vida, pero pidieron les fue entregado el cuerpo para las diligencias del sepelio correspondiente.