Las mafias del narcomenudeo se perfilan como las causantes de la muerte de un hombre de procedencia pakistaní, quién vivía en un departamento que se ubica cerca de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, quien la noche del jueves fue ejecutado a balazos.
El occiso fue identificado con el nombre de Anssr Azam, de 20 años, quien vivía con un hombre y una mujer en el lugar donde fue el crimen violento.
El departamento se ubica en un edificio de la 6 Sur, lugar donde la noche del jueves acudió personal de la unidad especializada en investigación de homicidios (UEIHOM), para dar inicio a las primeras investigaciones.
Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, la Policía Municipal llegó muy tarde, cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
De manera inicial, el cuerpo de este hombre había sido reportado como desconocido, y así fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia. Más tarde fue identificado como ciudadano de Pakistán.
Las averiguaciones de la Agencia Estatal de investigación los llevan a ubicar un grupo de narcomenudistas como los probables responsables del violento crimen.