En un predio que se ubica entre las colonias Villa Albertina y Aquiles Serdán, al sur de la ciudad de Puebla, los vecinos localizaron una osamenta humana, de la que se desconoce el sexo y el tiempo que tenía en ese lugar.
Pasadas las 9 horas del lunes 9 de diciembre, el 911 recibió el reporte de los restos óseos, acudiendo elementos de la patrulla VP-812, de la Secretaria de Ciudad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la Avenida Las Torres, esquina con Progreso, donde se encontraban los restos semi sepultados, por lo que iniciaron las primeras investigaciones.
Se dijo que uno de los viejos halló los restos semi enterrados y que alertó a los demás, por lo que dieron aviso para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, desconociéndose si estos se tratan de un hombre o de una mujer.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que sean analizados por peritos en medicina forense y en criminalística.