Hasta el momento, se desconoce si fue una venganza o un fallido intento de cobro de piso, pero en Izúcar de Matamoros, fue asesinado de varios disparos de armas de fuego un empresario en materiales para la construcción, por dos sujetos que llegaron y escaparon en una motoneta.

El occiso fue identificado con el nombre de Guillermo Guevara Bello, cuyo cuerpo quedó dentro del negocio ubicado en el crucero de San Juan Epatlán, donde posteriormente se registró una intensa movilización policiaca.

Se dijo que durante la noche del martes 10 de diciembre, dos hombres armados llegaron al negocio a bordo de una motoneta. Al ingresar y sin mediar palabra dispararon contra el empresario en varias ocasiones y, tras asegurarse que había muerto. se dieron a la fuga.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos, de manera conjunta con la policía municipal, reportando los primeros que el hombre ya había fallecido, en tanto que los uniformados acordonaron la zona.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del empresario, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.