"Echando bala", un comando de al menos 10 sujetos se llevó teléfonos celulares y otros valores, tras el asalto a la tienda Coppel que se ubica en Plaza Chapultepec, de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Santa Margarita, entre los límites de Puebla y Amozoc de Mota.
Los hombres armados también dispararon para salir, causando daños a las instalaciones y los cristales de la tienda, además, generaron un ambiente de temor entre clientes y empleados que se encontraban al momento del asalto.
El robo ocurrió durante la noche del sábado 14 de diciembre, lo que provocó la movilización por parte de la policía municipal de Puebla, de Amozoc de Mota incluso la del estado y la ministerial, aunque los delincuentes lograron darse a la fuga en vehículos de características aún no reveladas.
Los asaltantes que ingresaron a la tienda rompieron los anaqueles donde se encontraban los teléfonos y otros objetos de valor, los cuales fueron robados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del asalto, además, inició investigaciones tomando como primera pista los videos de las cámaras de seguridad del interior y fuera de la tienda.
Pese a que se registraron daños cuantiosos y hubo disparos de arma de fuego, no se reportaron personas lesionadas.